jueves, 23 de septiembre de 2010

CONCEPTUALIZACION

Podemos definir que las investigaciones anteriores de el moodboard, coolboard y brandboard en este caso pude seleccionar  conceptos y tambien los colores que definen a mi publico objetivo que son los siguientes:

     DEFINICION DEL COLOR SEGÚN EL PUBLICO OBJETIVO

Celeste: color de la generosidad, es preferidos de todos aquellas personas que eligen retirarse de la vida mundana para dedicarse al bien.

Amarillo: irradia siempre en todas partes y sobre todo las cosas, es el color de la luz y puede significar egoísmo, celos, envidia, odio, adolescencia, risa y placer.

Blanco: es la luz se difunde ( no color), expresa la idea de inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad, calma, armonía, para los orientales es el color que indica la muerte.

Verde: reservado y esplendoroso, es el resultado del acorde armónico entre el cielo-azul y el sol-amarillo, es el color de la esperanza, y puede expresar naturaleza, juventud, deseo, descanso y equilibrio.

Gris: es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas pueden expresar, desconsuelo, aburrimiento, pasado, vejez, indeterminación y desanimo.



DEFINICION DE LOS CONCEPTOS

USO: empleo o utilización de una cosa para un fin determinado.

INFORMACION: es un elemento fundamental en el proceso de la comunicación ya que tiene un significado para quien lo recibe que la va a comprender si comparte el mismo código que quien lo envía.

CONOCIMIENTO:  capacidad del ser humano para comprender, por medio de la razón la naturaleza, cualidades  y relaciones de las cosas.

Con estos conceptos y colores podremos ver como es la etapa paso a paso de nuestro diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario