DEFINICION DEL COLOR SEGÚN EL PUBLICO OBJETIVO
Celeste: color de la generosidad, es preferidos de todos aquellas personas que eligen retirarse de la vida mundana para dedicarse al bien.
Amarillo: irradia siempre en todas partes y sobre todo las cosas, es el color de la luz y puede significar egoísmo, celos, envidia, odio, adolescencia, risa y placer.
Blanco: es la luz se difunde ( no color), expresa la idea de inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad, calma, armonía, para los orientales es el color que indica la muerte.
Verde: reservado y esplendoroso, es el resultado del acorde armónico entre el cielo-azul y el sol-amarillo, es el color de la esperanza, y puede expresar naturaleza, juventud, deseo, descanso y equilibrio.
Gris: es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas pueden expresar, desconsuelo, aburrimiento, pasado, vejez, indeterminación y desanimo.
DEFINICION DE LOS CONCEPTOS
USO: empleo o utilización de una cosa para un fin determinado.
INFORMACION: es un elemento fundamental en el proceso de la comunicación ya que tiene un significado para quien lo recibe que la va a comprender si comparte el mismo código que quien lo envía.
CONOCIMIENTO: capacidad del ser humano para comprender, por medio de la razón la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.
Con estos conceptos y colores podremos ver como es la etapa paso a paso de nuestro diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario